Asesinan a 3 estudiantes de medicina en Puebla

También mataron a un conductor de uber

Tres jóvenes universitarios y un conductor de Uber fueron asesinados en Puebla; los cuerpos se localizaron la madrugada de este domingo con impactos de bala, en un predio de Huejotzingo.

Francisco Javier Tirado Márquez pertenecía a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), mientras que Ximena Quijano Hernández y José Antonio Parada Cerpa estaban de intercambio en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP); todos cursaban la carrera de medicina.

Tras darse a conocer la noticia, ambas instituciones universitarias condenaron y lamentaron los hechos, resaltando que los estudiantes son víctimas de una inseguridad terrible que se vive día con día en aquella entidad.

Los cuerpos de los estudiantes se encontraron en un camino de terracería conocido como “El Cerrito”; ahí también estaba el cuerpo de José Manuel “N” de 28 años, quien era conductor de Uber.

De acuerdo con los datos proporcionados por las universidades, Francisco Javier se encontraba haciendo su servicio social en aquella zona, mientras que los chicos de la UPAEP eran internos en el Hospital General de Cholula.

La UPAEP, además, lanzó un comunicado condenando los terribles actos y exigiendo que se esclarezca el crimen; piden que se generen estrategias certeras que pongan un alto a la violencia.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button