Siete integrantes de una familia, tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados a balazos mientras dormían la noche del domingo en un domicilio del municipio de Boca del Río, Veracruz.
La Fiscalía Estatal informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 23:45 horas del domingo, en el domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias de la colonia 1º de Mayo, en el municipio de Boca del Río. De acuerdo con el testimonio de un vecino, los miembros de la familia eran comerciantes.
De esta masacre sobrevivieron tres mujeres, una de ellas lesionadas y las otras dos ilesas, quienes al percatarse de que habían ingresado a su vivienda, buscaron refugio y se escondieron mientras pedían ayuda a las autoridades.
Por lo que la dependencia aseguró que su titular, Verónica Hernández Giadáns, reiteró que “en este caso, como en todos en los que se atente contra las y los veracruzanos, no habrá impunidad”.
La Fiscalía General del Estado informa que se ha iniciado carpeta de investigación por los hechos en que perdieran la vida siete personas, tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, suscitados alrededor de las 23:45 horas del domingo 3 de julio,
— FGE Veracruz (@FGE_Veracruz) July 4, 2022
Asimismo, la FGE detalló que fiscales, peritos y policías ministeriales iniciaron diligencias para establecer las causas e identificar y detener los responsables.