Tienes que saber

Asesinan a mujer y sus dos hijas en un domicilio de la CDMX

Tres mujeres, dos menores de 11 y 13 años, así como la madre de ambas de 34 años, fueron asesinadas a balazos en su propia casa, ubicada en la colonia Atlampa de la Alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, durante la madrugada del pasado sábado.

Vecinos alertaron a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México cuando escucharon balazos en las inmediaciones del domicilio. Cuando arribaron al lugar, encontraron a las tres mujeres heridas en el suelo del domicilio.

Fue entonces que paramédicos entraron al lugar de los hechos únicamente para confirmar que las tres personas habían perdido la vida.

En el domicilio se encontraron 25 envoltorios con cocaína y marihuana, por lo que se investigará el narcomenudeo y un posible ajuste de cuentas como causas de la agresión. Sobre los responsables de los hechos, quienes serían dos sujetos según relatos de los testigos, nada se sabe.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button