ir al contenido

Asesinan al menos a tres personas el fin de semana

Los hechos violentos continuaron durante este fin de semana, ahora en los municipios de Jiutepec y Yautepec, donde al menos 3 personas perdieran la vida.

El primer hecho ocurrió en Bulevar Solidaridad en el municipio de Yautepec el pasado sábado 16 de enero cuando dos sujetos abordo de una moto accionaron sus armas en contra de Jesús “N”, Comisariado Ejidal de aquel municipio.

Al lugar arribaron familiares de la víctima quienes confirmaron que ya no contaba con signos de vida. Cabe resaltar que esta misma persona ya había sido atacada con arma de fuego el pasado 25 de julio.

Otro hecho más ocurrió dentro de un bar en el municipio de Jiutepec, aproximadamente a las 04:00 de esta mañana, sujetos armados ingresaron al establecimiento con razón social “El Lavado” y dispararon contra tres sujetos.

Los primeros informes detallan que dos personas murieron en el lugar mientras que el tercer masculino fue trasladado a un hospital.

En los dos ataques armados no se tiene reporte de personas detenidas.

Más reciente