Morelos

Asesinan y violan a menor de edad en Cuernavaca

Este fin de semana una menor de seis años murió a consecuencia de una agresión con arma punzo cortante al interior de un domicilio ubicado en la calle H. Preciado en la colonia La Carolina en Cuernavaca.

De acuerdo con los reportes, la menor de edad previamente de ser asesinada fue presuntamente agredida sexualmente por un sujeto identificado como Alfredo “N” quien habría ingresado a la casa de la víctima y posteriormente huyó con un tanque de gas.

El sujeto ingresó al lugar donde aprovechó la situación para realizar el ataque, ya que la menor se encontraba sola. Al lugar arribó el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo de la pequeña Magali y remitido el caso ante la Fiscalía Especializada en Atención a Niñas, Niños y Adolescentes para esclarecer los hechos.

De acuerdo con vecinos, el atacante es vecino de aquella zona. Al respecto, el Gobierno de Morelos ya emitió una postura al respecto.

El Jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz, calificó como “maniático” al hombre que atacó sexualmente a una niña y la privó de la vida este fin de semana.

Presunto asesino de menor

Dijo que el hecho es lamentable, pero destacó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya está trabajando en este caso y mencionó que, el agresor está plenamente identificado por la Procuraduría.

Además indicó que la foto que circuló en redes sociales, del presunto responsable, no está verificada por las autoridades y la población debe tener cuidado en hacer señalamientos directos.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad