Tienes que saber

Así se prepara AMLO para dar su primer Grito en CDMX

Pidió no tomar durante los festejos

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya se está preparando para dar su primer grito como mandatario federal, y a través de un video invitó a la gente para que asista a celebrar al zócalo de la Ciudad de México y dio algunas recomendaciones para poder “festejar en paz”.

En su cuenta de twitter pidió a la población “que no haya alcoholismo ni drogas”, además que eviten llevar armas ya que esta “es la época de la no violencia”.

Desde las 16 horas del domingo 15 de septiembre iniciarán los festejos en el Zócalo de la CDMX con representaciones culturales y conciertos donde se involucran todos los estados de la República. A las 23 horas se dará el grito y terminando habrá un show de pirotecnia. Más tarde iniciará el concierto de Eugenia León y La Banda El Limón.

Si asistirás al zócalo capitalino, recuerda que está prohibido introducir pirotecnia, drogas y bebidas alcóholicas, armas punzocortantes y de fuego, cinturones con hebilla, latas y aerosoles, botellas de vidrio, paraguas, mascotas, vehículos motorizados o patines, drones, bolsos ni mochilas grandes.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad