Morelos

Asiste presidenta del DIF estatal a torneo de fútbol para adolescentes de Centros Asistenciales

El Sistema DIF Morelos, en coordinación con el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), realizó el torneo cuadrangular de fútbol “Mi CASA”, con el objetivo de involucrar a la población juvenil de los Centros Asistenciales en la práctica de la actividad física y deportiva.

Durante la inauguración que se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Miraval, la presidenta del DIF estatal, Natália Rezende Moreira, expresó que el deporte es un medio para lograr grandes metas, alejándolos de situaciones nocivas que pueden afectar su bienestar.

Rezende Moreira agradeció al Instituto del Deporte por abrir sus puertas y brindar apoyo para albergar esta actividad en la que participaron jóvenes de 12 a 17 años, residentes del Centro de Asistencia Social para los Adolescentes (CASA).

Finalmente, Natália Rezende reiteró su compromiso para generar las condiciones óptimas para quienes se encuentran bajo la tutela del Estado.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button