Asistieron a vacunarse en pijama para soportar el frío

En pijama para soportar el frío, así es como Gabriela Sánchez y Gabriel Salazar, dos chicos de 15 y 17 años respectivamente, disidieron asistir a vacunarse contra la COVID-19; hace 4 meses uno de ellos se contagió de este virus y ahora buscan protegerse y prevenir más contagios.

Los dos adolescentes son novios desde algún tiempo, asistieron juntos a su primera dosis de vacunación, teniendo esa experiencia, recordaron que aquella vez el frío fue intenso y por ello el 24 de diciembre compraron pijamas de cocodrilo y así acudieron a vacunarse.

Gabriel, fue contagiado de COVID-19 hace 4 meses al igual que toda su familia, este fue el principal motivo para que acudiera a vacunarse y, así evitar contagiar a su novia, a la cual tuvo que dejar de ver algún tiempo.

Ante las circunstancias de la nueva variante de coronavirus, estos dos adolescentes no tuvieron pretexto para acudir a vacunarse, llegaron desde las 5:00 de la mañana y aún con pijama, las bajas temperaturas hicieron de las suyas.

Pero poco les importó las condiciones en las que tenían que esperara su dosis, todo sería con la finalidad, de mantenerse a salvo de las enfermedades y comenzar un 2022 con mucha salud.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button