César Salinas Ruiz, asumió la dirección del Hospital General de Jojutla “Dr. Ernesto Meana San Román”, quien afirmó que bajo la rectoría de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), trabajará para mejorar la atención médica en beneficio de los usuarios.
Supervisan trabajos en Hospital de Jojutla
Con 22 años de experiencia en el sector salud, César Salinas es cirujano pediatra por la Universidad de Guadalajara (UdeG), certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Pediátrica y cuenta con una maestría en Alta Dirección por parte del Centro de Posgrados del Estado de México (CPEM).
Asimismo, es integrante del Colegio Mexicano de Cirugía Pediátrica, y se ha desempeñado en diferentes cargos en el hospital general de Jojutla, así como en diferentes unidades hospitalarias públicas de Morelos y Coahuila.