Tienes que saberTu Voto 2021

Atacan balazos a candidato de Acapulco

Hombres armados atacaron a balazos al candidato a la Presidencia Municipal de Acapulco por el partido Fuerza por México, José Alonso Gutiérrez, cuando se trasladaba en una camioneta sobre la zona conocida como Costera Vieja.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 8:00 horas de este miércoles cuando el aspirante se dirigía a un recorrido al tianguis de la colonia Emiliano Zapata en la periferia del puerto.

Versiones del escolta que viajaba en la misma camioneta con el candidato indican que los agresores viajaban en una moto desde donde dispararon.

Minutos después, el “Güero Alonso”, como también es conocido el candidato, fue llevado a un hospital privado para ser atendido, donde se reporta como estable.

De acuerdo a peritos de la Fiscalía de Guerrero la camioneta presenta por lo menos 10 impactos de bala en parabrisas y el costado derecho.

Fernando Manuel Haces Barba, líder de Fuerza Por México en Guerrero

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button