Destacados

Atacan con arma de fuego a madre e hijo en Amacuzac

Los agresores dejaron un mensaje en el lugar de los hechos

Una mujer y su hijo fueron atacados a balazos la mañana de este lunes en el poblado de San Gabriel Las Palmas, en el municipio de Amacuzac, sobre la carretera Cuernavaca-Taxco, a la altura de la calle Plan de Ayala; ella murió.

De acuerdo con la Policía, fue alrededor de las 8:00 horas, que vecinos del lugar llamaron a emergencias para reportar que sobre esa vía, dos sujetos que vestían camisas y gorras dispararon contra los dos civiles.

Tras la agresión, la mujer de 52 años perdió la vida en el sitio, mientras que su hijo de 16 fue llevado de emergencia a un hospital de la zona.

En la escena del crimen fue encontrada una cartulina con un mensaje en el que señalaba a la víctima de formar parte de una banda de secuestradores y extorsionadores que operaba en la zona.

Al lugar acudieron policías preventivos, pero no pudieron dar con el paradero de los agresores. El área quedó asegurada y más tarde, acudieron agentes ministeriales y peritos que se hicieron cargo del caso.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button