La noche de Halloween terminó en una pesadilla para un grupo de personas que celebraban en el vecindario Garfield Park de Chicago, donde fueron atacadas a tiros desde un vehículo en marcha cerca de las 9:30 p.m de este lunes.
De acuerdo con el superintendente de policía de Chicago, David Brown, 15 personas resultaron lesionadas, de la cuales tres víctimas son menores; un niño de 3 años, un niño de 11 años y un niño de 13 años. En tanto, los otros heridos son adultos entre los 30 y los 50 años, y una mujer que fue atropellada mientras huía de la escena.
Las autoridades ya se encuentran realizando la investigación de lo ocurrido y se revisa una grabación en el que se observa que el tiroteo se produjo en “cuestión de segundos”, según Brown.
🚨#BREAKING: Mass Shooting at East Garfield Park
— R A W S A L E R T S (@rawsalerts) November 1, 2022
📌#Chicago | #Illinois
Right now Multiple Law enforcements are responding to a mass shooting at East Garfield Park, in Chicago Illinois With Multiple people shot Police are reporting that at least 11-14 people have been shot pic.twitter.com/8p7aKY0gv3
Hasta el momento no se ha confirmado ningún deceso y la policía está a la espera de entrevistar a las víctimas del tiroteo después de que recibieran tratamiento médico.

Cabe señalar que este hecho sucitado anoche se suma a los ocho tiroteos que se registraron en los Estados Unidos durante el fin de semana de Halloween, desde Florida hasta California, con un resultado de al menos 10 fallecidos y 46 lesionados.