ir al contenido

Ataque durante Halloween deja 15 heridos en Chicago

La noche de Halloween terminó en una pesadilla para un grupo de personas que celebraban en el vecindario Garfield Park de Chicago, donde fueron atacadas a tiros desde un vehículo en marcha cerca de las 9:30 p.m de este lunes.

De acuerdo con el superintendente de policía de Chicago, David Brown, 15 personas resultaron lesionadas, de la cuales tres víctimas son menores; un niño de 3 años, un niño de 11 años y un niño de 13 años. En tanto, los otros heridos son adultos entre los 30 y los 50 años, y una mujer que fue atropellada mientras huía de la escena.

Las autoridades ya se encuentran realizando la investigación de lo ocurrido y se revisa una grabación en el que se observa que el tiroteo se produjo en “cuestión de segundos”, según Brown.

Hasta el momento no se ha confirmado ningún deceso y la policía está a la espera de entrevistar a las víctimas del tiroteo después de que recibieran tratamiento médico.

Cabe señalar que este hecho sucitado anoche se suma a los ocho tiroteos que se registraron en los Estados Unidos durante el fin de semana de Halloween, desde Florida hasta California, con un resultado de al menos 10 fallecidos y 46 lesionados.

Más reciente