Morelos

Atiende ayuntamiento de Jojutla registro de socavones en vía pública

Solicitan apoyo a Gobierno Estatal y Federal

La problemática de los socavones que se han registrado en las calles y avenidas del municipio de Jojutla es grave, por lo que el departamento de Obras Públicas ya lo atiende de manera urgente a petición de los ciudadanos.

Al respecto, el presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, hizo un llamado al gobierno estatal y federal para solicitar apoyo en este tema, debido a que los colapsos de drenajes sanitarios y agua potable han ido en aumento en los últimos dos años debido al sismo del 19 de septiembre del 2017. Dichos daños generan un reembladecimiento de la tierra y con ello el hundimiento del asfalto.

Pedro Reyes Salgado, director de Obras Públicas en Jojutla, señaló que el ayuntamiento atiende los llamados de la ciudadanía, como el colapso de hoy en una tubería de agua potable; dicho tubo se cambió, sin embargo es una solución provisional, pues los incidentes registrados son varios, principalmente sobre la calle Leyva.

Pedro Reyes Salgado, director de Obras Públicas en Jojutla,

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button