A veces los sucesos paranormales suceden en las circunstancias menos inesperadas. Este fue el caso de un guardia de seguridad que atendió a un fantasma en el Sanatorio Finochietto, en Buenos Aires, y fue captado por las cámaras de vigilancia.
A través de Twitter, la usuaria @PazMorelQuirno difundió el video, donde se aprecia el momento en que se abren las puertas eléctricas del sanatorio al tiempo que se observa al guardia atendiendo a alguien invisible.
Las puertas del sanatorio Finochietto se abren. El guardia se acerca a la persona que supuestamente entró, le abre la cinta y luego le toma los datos. Le explica dónde queda la guardia y hasta incluso ofrece una silla de ruedas. Esto es lo que supuestamente pasó pero nada se ve… pic.twitter.com/wtS6AkX9Jo
— Paz Morel Quirno (@PazMorelQuirno) November 15, 2022
Por insólito que parezca, la misma mujer relató que el guardia dio su testimonio y aseguró que "se trataba de una señora anciana que quería ir a la habitación 915 donde horas antes había fallecido otra señora".
Para sorpresa del guardia y de las enfermeras del hospital, aquella mujer había muerto 48 horas antes en la misma habitación.
