Tienes que saber

Atropella y mata a su suegra por accidente

Era chofer de microbus

La tarde de ayer una mujer de 73 años de edad fue atropellada una unidad del transporte público,conducida por su yerno, sobre la calle 16 de septiembre en el Centro histórico de Puebla.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la señora María Teresa viajaba en la Ruta 77-A con rumbo a su domicilio; la mujer aprovechó que la unidad se detuvo en un semáforo para descender y cruzar por enfrente. Sin embargo, debido a su baja estatura, el conductor no alcanzó a ver a su suegra e inmediatamente arrancó cuando el semáforo se puso en verde, pasando por encima de ella.

Los pasajeros le gritaron al chofer que se detuviera, pero ya era demasiado tarde, pues la pesada unidad ya la había arrollado. Lamentablemente murió en el lugar.

Elementos de emergencia llegaron hasta la zona de los hechos solo para corroborar que la mujer ya había fallecido, por lo que procedieron a levantar el cuerpo y realizar el peritaje correspondiente.

Mientras tanto, Alberto Luis “N” fue detenido y llevado a la Agencia del Ministerio Público para deslindar su responsabilidad en el trágico accidente.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad