DestacadosMorelos

Atropellan a mujer en el Mercado ALM de Cuernavaca

Esta mañana una mujer adulta mayor murió después de ser arrollada por un camión de carga en el circuito del Mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca.

El chofer fue detenido y puesto a disposición del ministerio público tras lo sucedido.

Aproximadamente a las 10:50 horas del viernes 18 de junio, comerciantes pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia luego de observar como una señora había sido atropellada por un vehículo pesado en la avenida.

Según testigos, el chofer del camión tipo torton presuntamente no alcanzó a ver a la persona que cruzaba la calle, por lo que la arrolló pasándole completamente por encima.

Paramédicos de la Cruz Roja Morelos acudieron hasta el lugar para brindarle auxilio a la víctima, sin embargo, únicamente pudieron confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Horas más tarde llegó el Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y una grúa se llevó el automotor involucrado en el accidente.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button