Morelos

Aumentarán lluvias este fin de semana en Morelos

Durante este fin de semana se espera que las lluvias aumenten en Morelos, siendo notable a partir de la tarde-noche del sábado y especialmente el domingo, cuando podría ser un día nublado y con lluvias intermitentes, favoreciendo un ambiente muy fresco.

Sobre la región norte del Estado se esperan temperaturas máximas de 10- 15º C, mientras que en municipios como Cuernavaca, Cuautla y hasta Ocuituco rondarían de 16-22º. En municipios del centro y sur se estiman del orden de 22- 26º C.

Esta situación sería favorecida por un posible ciclón tropical que se movería paralelo a costas de Guerrero hasta Jalisco, es decir, no afectará directamente a Morelos; pero su extensa circulación favorecerá las lluvias mencionadas.

Extremen precauciones por efectos negativos como encharcamientos, corrientes de agua peligrosas y algunos arroyos que puedan incrementar su nivel.

Con información de José Martín Cortés, meteorólogo

Recuerda seguirlo en redes sociales:

Facebook: Meteorología México

Twitter: @Infometeoro

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button