Autoridades de licencias buscan retirar a artesanos de calle Hidalgo

Elizabeth Cisneros, representante de los pintores de la Catedral de Cuernavaca, denunció a funcionarios del ayuntamiento capitalino de querer retirar a los artesanos que se instalan en la calle Hidalgo. 

Cisneros señaló que personal de licencias les han mencionado que no se pueden colocar en dicha zona debido a que no existen permisos, por lo que solicitaron la intervención del alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado,para atender la situación. 


Aseguró que Urióstegui Salgado ya les permitió a los pintores colocarse en la vía pública, sin embargo, ahora se encuentran apoyando a cuatro artesanos, mismos que las autoridades de licencias quieren quitar.

Por último, hizo un llamado a las autoridades capitalinas para atender dicha problemática y generar un orden en la instalación de los artesanos, permitiéndoles vender por lo menos los fines de semana.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button