La jornada democrática llegó a su fin este domingo, luego de que los ciudadanos participaran en si se revoca o no el mandado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que este ejercicio tenga efecto legal se necesita el voto el poco más de 37 millones de mexicanos.
En las 887 casillas que se instalaron en Morelos, la convocatoria para esta jornada fue muy escasa, varios de los ciudadanos adjudicaban que la poca participación se debió al periodo vacacional que apenas está comenzando además de que no fue el mismo número de casillas como en otras elecciones.
A las 5:00 de la tarde se comenzó con el conteo de votos de ciudadanos que radican en el extranjero, los cuales son poco más de 17 mil mexicanos que viven en otro país.
Se espera que los primeros reportes de los conteos en México se den aproximadamente a las 21:00 de este día y, el día lunes 11 de abril se den los resultados oficiales.
Poco a poco se avanza en el cierre de las casillas en Morelos, en donde hasta hace unos momentos se registraron 7 incidentes menores.