Avanza vacunación para rezagados en Cuernavaca

En punto de las 09:00 de la mañana dio inicio la vacunación para rezagados en la Unidad Deportiva Fidel Velázquez, ubicada en la carretera federal Jiutepec-Cuernavaca Km 1.5, Colonia Revolución de Cuernavaca, en donde el acceso fue peatonal.

Al módulo acudieron ciudadanos a formarse desde una noche anterior para recibir el biológico, situación que provocó largas a filas que iniciaban en la puerta dos de la Unidad Deportiva a las vías del ferrocarril rumbo a la colonia ciudad Chapultepec.

Cabe señalar que en su mayoría los cuernavacenses buscaban la segunda dosis de AstraZeneca y no Pfizer como se pudiera pensar.

La inmunización se llevará a cabo del día de hoy lunes 8 al viernes 12 de noviembre para rezagados de dosis de AstraZeneca y Pfizer, mayores de 18 años hasta agotar las dosis asignadas.

De acuerdo con la Brigada Correcaminos, para esta Jornada de Vacunación se destinarán ocho mil dosis de Pfizer, siete mil 600 dosis de AstraZeneca y mil dosis de Sinovac.

Al preguntar a los asistentes por qué no se habían vacunado, esto nos respondieron.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button