Gracias al trabajo del presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos y la Dirección de Servicios Públicos Urbanos, realizaron trabajos de mantenimiento e iluminación en el Centro Histórico de Cuernavaca. Las labores de remodelación se concentraron en puntos estratégicos de la ciudad como el kiosco de Jardín Juárez y las calles Guerrero y Gutenberg.
Para ello se contó con la participación de brigadas diurnas y nocturnas, las cuales se concentraron en puntos estratégicos de la entidad. El Ayuntamiento de Cuernavaca remarcó que estas labores, mejoran la seguridad de quienes transitan por el Centro Histórico. Además, estos trabajos de remodelación mejoran la imagen urbana de la entidad.

La brigada diurna realizó labores de mantenimiento preventivo y correctivo, además de revisar y reparara las luminarias en malas condiciones. Por su parte, la brigada nocturna se aseguró que puntos claves de la ciudad queden plenamente iluminados, pues eso resulta en mayor seguridad para los peatones, comerciantes y visitantes de la entidad.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Cuernavaca reafirma su compromiso de trabajar en favor de las familias de Cuernavaca, garantizando así una ciudad más iluminada, limpia y segura para todas y todos.