Tienes que saber

Baile de bodas de Rumania termina en tragedia

En las bodas se acostumbra que los amigos del novio lo carguen y avienten por el aire, sin embargo, muchas veces el peso del festejado los vence y terminan en el piso. Así ocurrió a un recién casado en Rumania que terminó hospitalizado luego de sufrir daño vertebral.

Liviu Filimon, de 31 años, celebraba su boda junto con su esposa y familiares en el salón de eventos Castello, en el resort Baile Felix, al norte de Rumania, cuando su grupo de amigos se acercó a él en la recepción para cargarlo y lanzarlo al aire.

En el video que se difundió en redes sociales, se puede observar que el novio se encontraba distraído cuando sus supuestos amigos llegaron a la recepción para levantarlo y aventarlo al aire.

Filimon dejó que lo cargaran, pero sus amigos no lo hicieron de manera correcta, por lo que la segunda vez que lo lanzaron se fue de lado y cayó al piso, provocando serias fracturas en su columna tras golpearse la cabeza.

Mira aquí el video.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button