Después de haber participado en un retiro espiritual, dos jóvenes fueron asaltados en las calles de Iztapalapa, pero como solo traían 500 pesos los delincuentes se molestaron y decidieron balear a sus víctimas.
Y es que, de acuerdo con el testimonio de los afectados, recién habían retirado el dinero del cajero cuando fueron interceptados por los asaltantes sobre la calle Ermita y Guillermo Prieto, de la colonia Santa María Aztahuacán; fueron esculcados de pies a cabeza, pero cuando los agresores se dieron cuenta que no traían nada más de valor, enfurecieron.
Acto seguido, les cuestionaron sobre la poca cantidad de dinero que traían, a los que los afectados respondieron que era todo lo que les había quedado del aguinaldo.
Entonces, uno de los delincuentes dio la orden a sus cómplices de disparar a los jóvenes, por lo que ambos recibieron un impacto de bala en cada pierna, quedando malheridos sobre la calle.
Tras poder conseguir ayuda fueron llevados a un hospital para su atención médica, por lo que se reportan estables; pero de los asaltantes no se sabe nada.