Beatriz paredes sufrió accidente automovilístico

La senadora del PRI, Beatriz Paredes, sufrió un accidente automovilístico y por ello se encuentra hospitalizada desde ayer por la noche, así lo informó el legislador Ricardo Monreal.

El senador Ricardo Monreal indicó que el accidente se dio el miércoles 6 de octubre por la noche, cuando Beatriz Paredes, de 68 años, acudió al informe de actividades de Nuvia Mayorga Delgado, legisladora de Hidalgo, y sufrió una volcadura de un auto.

Hasta ahora se sabe que Beatriz Paredes sufrió lesiones en la rodilla y columna, por lo que fue hospitalizada pero que está estable y consciente y que su vida no corre peligro.

Debido al accidente automovilístico que sufrió, Beatriz Paredes no acudió a la entrega de la medalla Belisario Domínguez a la legisladora Ifigenia Martínez convocada para este jueves en el Senado de la República.

Beatriz Paredes debía dar un discurso, para celebrar la vida y las aportaciones del médico Manuel Velasco-Suárez, que recibió el galardón de manera póstuma.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button