La belleza morelense estará presente en el certamen “Reina del Folclor mexicano” a celebrarse en el Pueblo Mágio de Lagos de Moreno, Jalisco el día domingo 27 de marzo en punto de las 8 de la noche. El evento busca destacar las tradiciones y belleza de todo México desde un aspecto cultural.
En este concurso se presentan 32 participantes, quienes a través de su belleza, talento e inteligencia mostrarán lo más destacado del folclor de sus estados, poniendo en alto el nombre de su entidad.
Por el bello estado de Morelos competirá por el premio de 15 mil pesos y ser imagen durante 12 meses como “Reina del Folclor Mexicano”, la reconocida modelo Yajaira Gaspar Cervantes, estudiante de comunicación con 22 años de edad.
Le deseamos a Yajaira el mejor de los éxitos y no tenemos duda que se llevará el primer lugar.