ir al contenido

Muchas mujeres hoy en día han olvidado lo importante que es el tener a las mascarillas como aliadas para eliminar las imperfecciones que pueden aparecer en el rostro, algunas hasta las confunden con las cremas diarias, pensando que el efecto es el mismo, pero están en un grave error.

En general, las mascarillas aportan hidratación, limpieza y brillo natural a la piel y de ahí pueden dar un plus, como atacar la edad, eliminar imperfecciones o combatir algo en específico, como manchitas por el sol o el acné.

A pesar de sus grandes beneficios, debemos estar conscientes de que estos tratamientos deben usarse al menos una vez por semana, sin exceder la frecuencia, ya que sus resultados se ven con el paso de los días y no de manera inmediata. Hay un sinfín de mascarillas, por lo que debes evaluar qué tipo de piel tienes y qué efecto estás buscando para elegir la correcta y disfrutar de sus beneficios.

Las más comunes son las siguientes:

Las hidratantes: como su nombre lo dice, buscan llenar de vida una piel seca, dándole además elasticidad y un efecto de juventud.

Las purificantes: Estas sirven para dar luz e intensificar la limpieza de cualquier tipo de piel, ya que todas estamos expuestas a temas como la contaminación, maquillaje, bacterias y demás. Estas además ayudan a controlar la segregación del sebo, evitando que aparezcan los temidos barritos.

Las calmantes: Este tipo de mascarillas se recomiendan a pieles sensibles, ya que no son tan agresivas y logran relajar la dermis, atacando problemas como áreas rojas o brotes debido a muchas razones, como el estrés, la contaminación o problemas hormonales.

Lo ideal es descubrir qué tipo de piel eres para después elegir la mejor mascarilla y darle un toque de vida a tu rostro. Puedes también elaborarla con ingredientes que tengas en casa, aunque las que se ofrecen en el mercado tienen un efecto más profundo y directo.

En Farmacia Dermatológica Morelos, además de encontrar medicamento genérico y de patente, material de curación, ropa y equipo médico, también encontrarás una variedad de mascarillas que pueden ayudarte a limpiar e hidratar tu rostro, haciéndote lucir llena de vida.

Dermatológica Morelos se encuentra en: Avenida Plan de Ayala sin número, Local “C”, Colonia Chapultepec, frente a la gasolinera del IMSS Cuernavaca.

Más información: 777 100 5161.

Más reciente