Tienes que saber

Biden hará conferencias de prensa diarias, al estilo de La Mañanera

La nueva secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, informó que el Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ofrecerá conferencias de prensa matutinas a diario, con el objetivo de informar a la población norteamericana con datos reales, contrario a lo que sucedía durante el mandado de Donald Trump.

La servidora pública afirmó que el Presidente Biden tiene interés en regresar la transparencia a la Casa Blanca, además de generar confianza en el nuevo gobierno que encabeza.

“Cuando el presidente me pidió que ocupara este cargo, hablamos de la importancia de devolver la verdad y la transparencia, y me pidió que me asegurara de que estamos comunicando las políticas de toda la administración de Biden-Harris y el trabajo que estará haciendo todos los días en nombre de los estadounidenses”.

Jen Psaki, secretaria de prensa de Joe Biden

Este ejercicio recuerda a La Mañanera que día con día ofrece el Presidente López Obrador desde Palacio Nacional, donde aborda temas de coyuntura, política, sociedad e incluso llega a hacer pronunciamientos o comentarios personales sobre diversos acontecimientos de la vida nacional.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button