Tienes que saber

Bloquean avenidas en Ecatepec por falta de vacunas en módulos

En el segundo día de vacunación contra COVID-19 en el municipio de Ecatepec, Estado de México, se registraron inconformidades y cierres a la vialidad por parte de personas que acudieron a los módulos de atención y les fue informado que no habría vacunación por falta de dosis en estos lugares.

Los inconformes son familiares de adultos mayores que llegaron desde la madrugada al Centro Cívico Río de la Luz, ubicado en la Avenida Central de Ecatepec, para que estos recibieran su dosis a partir de las 9:00 horas, tal como les habían indicado las autoridades locales.

Sin embargo, al llegar la hora de inicio, fue informado a la gente que únicamente habría dosis en el módulo del Fraccionamiento Las Américas y se les pidió se retiraran del lugar ya que no habría servicio este día, dato que fue publicado en las redes sociales del ayuntamiento de aquel lugar.

Por esto, un grupo de personas decidió cerrar la vialidad en la Avenida Central para exigir a las autoridades locales la aplicación de las fórmulas. Sin embargo se informó que la falta de servicio es derivado del faltante de las dosis por parte de la empresa productora, por lo que el Ayuntamiento nada puede hacer.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button