ir al contenido

Brindará Ayuntamiento de Emiliano Zapata facilidad de inversión

El presidente del Ayuntamiento de Emiliano Zapata, Santos Tavarez García, dio a conocer que se respaldará y brindará facilidades a la inversión en el municipio.

Foto: 24 Morelos

Este martes, de acuerdo con Santos Tavarez García, presidente del Ayuntamiento de Emiliano Zapata, se está implementando una política pública favorable a la inversión en la que se apoye a inversores con la consolidación de la misma.

Con esto, indicó que, a nueve meses de la administración municipal, tres empresas de Impelmex prestarán sus servicios para la confección y dos más que se edificarán en un libramiento en la zona.

0:00
/0:34

Video: 24 Morelos

Además, indicó que, por instrucciones de la gobernadora estatal, Margarita González Saravia, se estarán brindando dichas facilidades y se respaldará a aquellos que busquen invertir en el municipio.


Síguenos en Facebook y X para más información.