ir al contenido

Brindarán apoyo a mujeres que quieran interrumpir embarazo

24 Morelos Aborto Legal

La diputada local, Edi Margarita Soriano Barrera, manifestó su apoyo a todas aquellas mujeres del Estado que hayan sufrido alguna violación o malformación congénita.

Asimismo, Soriano Barrera aseguró que se les brindará acompañamiento jurídico e inclusive y se les invitará a acudir a la Ciudad de México para poder realizar la interrupción del embarazo.

“Estoy haciendo la invitación, que tengan la confianza, no lo duden, que acudan a mí y con todo gusto daremos seguimiento y apoyo en el proceso”, expresó la funcionaria.

Por otro lado, la diputada señaló que es urgente que se apruebe la despenalización del aborto y se realicen los nombramientos pertinentes, por lo que mencionó es fundamental avanzar en el diálogo para poder retomar el trabajo legislativo.

Más reciente