Tienes que saber

Busca abuelita una familia para pasar Navidad

Se ofreció a cocinar y llevar los regalos de los niños

A través de internet, una abuelita originaria de Oklahoma, Estados Unidos, colocó un anuncio en búsqueda de una familia para pasar la Navidad, pues está sola y no tiene con quién pasar esta fecha.

Fue en el sitio Craiglist donde escribió: “¿alguien necesita una abuelita para Navidad?”, y se ofreció a formar parte de la familia por al menos esa noche; dijo que podía cocinar la cena, traer la comida o comprar los regalos de los niños, todo con el fin de no estar sola esta noche.

A su llamado respondió Carson Carlock, un hombre que solo revisaba los anuncios del sitio para encontrar cosas gratis, pero al ver la publicación de la señora de la tercera edad se sintió identificado, pues su madre había fallecido el año pasado y estuvo sola en su última Navidad.

Carson relata que su mamá fue diagnosticada con cáncer en etapa 4, por lo que no pudo viajar durante la última Nochebuena para pasarla con su familia; así que, al ver el anuncio de la abuelita, pensó que de esa forma podía compensar el error del pasado.

Lamentablemente, debido a los ataques que recibió en su publicación, la persona de la tercera edad tuvo que borrarla, pero Carson decidió buscarla con otro anuncio, el cual se hizo viral y finalmente ambos lograron su cometido: pasar una Navidad en compañía.

¿Tú qué habrías hecho?

Tags

Artículos relacionados

Publicidad