DestacadosMorelos

Busca alcalde de Jojutla el regreso de participaciones a los municipios

Juan Ángel Flores Bustamante, alcalde de Jojutla, dio a conocer que el día de hoy 9 de septiembre, acudió al Congreso de Morelos por invitación de los diputados electos, esto para poder generar el respaldo de los mismos y solicitar que se regrese el 5 % de participaciones a los municipios.

Flores Bustamante señaló que hoy más que nunca se debe contar con un congreso municipalista y que apoye realmente a los alcaldes.

Mencionó que los municipios están pasando por una situación complicada, sobre todo en el tema de recaudación, por lo que la designación de dicho recurso va ayudar mucho para poder generar mejores condiciones.

Por último, reconoció la labor de los legisladores que fueron ediles porque están siendo congruentes y espera que todas las bancadas políticas apoyen la propuesta, porque es un tema de vital importancia para todos los municipios.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button