DestacadosPolítica

Busca Gobierno de Morelos apoyar a estudiantes de la entidad

Tras el alza al costo del pasaje en Morelos

Pablo Ojeda, secretario de Gobierno de Morelos, refirió que desde el Ejecutivo estatal buscarán la forma de brindar apoyo a los estudiantes de la entidad.

Esto, después de las protestas registradas por el alza a la tarifa del transporte público, la cual aseguró, ya es una realidad y no habrá marcha atrás.

El encargado de la política interna de Morelos dijo que el aumento está justificado, toda vez que “la ley contempla hacer estos ajustes año con año, y van desde hace varios que no se hacía”.

Pidió a los jóvenes que participaron en la movilización ser prudentes y generar las mesas de diálogo para buscar acuerdos que beneficien a ambos sectores.

“Las afectaciones económicas del último año, han golpeado severamente a los concesionarios y se tenía que dar el ajuste para mitigarlas. Lo que debemos es buscar soluciones como descuentos para los estudiantes y así atender ambas necesidades”.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button