Tienes que saber

Buscan a 12 personas acusadas de trata de personas

La Fiscalía General de la República obtuvo orden de aprehensión en contra de 12 personas por su probable responsabilidad en la comisión del delito de delincuencia organizada y tráfico de personas.

De acuerdo con un comunicado de prensa, fue gracias a un intercambio de información con autoridades de los Estados Unidos de América, que elementos de la Policía Federal Ministerial cumplimentaron orden de aprehensión en contra de dos personas, Venancio “R” y Eufracia “M, dejándolos a disposición del Juez Segundo de Distrito la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Norte, quien les dictó auto de formal prisión por los delitos de delincuencia organizada y tráfico de personas.

Traficaban con personas desde Guatemala hasta Sonora

La investigación tuvo su origen en la identificación de una organización criminal que controlaba la ruta del tráfico ilícito de personas desde Guatemala hacia Altar, Sonora, con la finalidad de internarlos de manera ilegal hacia Estados Unidos de América; actividades por las que esa organización criminal obtenía grandes ingresos económicos.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button