Tienes que saber

Buscan a carniceros mexicanos para trabajar en Canadá

El contrato dura 3 años y ofrecen apoyo para tramitar permiso

Ante la crisis sanitaria que se vive en México la oferta de empleos ha ido a la baja, sin embargo el portal del Directorio del Servicio Nacional del Empleo continúa funcionando con normalidad.

En esta ocasión Canadá busca dos carniceros mexicanos para trabajar en el país norteamericano con un sueldo mensual de 37 mil 788 pesos aproximadamente por 40 horas semanales.

Las vacantes fueron promocionadas por el Servicio Nacional de Empelo en Canadá para que comiencen a trabajar en enero del 2021 en una compañía procesadora de alimentos ubicada en East Broughton, Quebec.

Entre los beneficios también se brinda apoyo para tramitar el permiso y emigrar a Canadá por los 3 años que dura el contrato.

Para ser candidato a la vacante se requieren 3 años de experiencia, inglés básico para una conversación, saber atender a clientes y los conocimiento clave de un carnicero para aplicar en la compañía: sacrificar animales, limpiar carne, retirar vísceras, cortar, manejar, preparar cortes de carne regulares y verificar las condiciones de almacenamiento.

Los requisitos también solicitan que los postulantes tengan buena condición física y pasaporte vigente; además pagarán el costo del transporte aéreo y terrestre para llegar a Canadá.

Si estás interesado o conoces a alguien que le pueda interesar, checa la oferta de empleo aquí; o si deseas consultar otras vacantes, visita el directorio del Servicio Nacional del Empleo.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad