DestacadosMorelos

Buscan transportistas incrementar costo del pasaje en Morelos

Dagoberto Rivera, líder transportista, confirmó que diversos integrantes de este sector buscan una reunión con Víctor Mercado, titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Morelos, para entablar diálogo y analizar una posible alza en el precio del pasaje del transporte público colectivo en la entidad.

Esto, ya que el líder transportista asegura que su gremio se ha visto severamente afectado por la pandemia de COVID-19 que azota al país, misma que ha causado que muchos de ellos no puedan realizar el debido mantenimiento a las unidades de transporte y otros más no han podido seguir prestando sus servicios.

Además de esto, Rivera dijo que este sector no puede hacer el ajuste del precio cada cuatro años, como sucedió la última vez donde se estableció el precio de $8.00 como mínimo por viaje en Morelos, ya que la inflación, el salario mínimo y demás indicadores económicos cambian constantemente, generando más gastos y ganancias menores.

Dagoberto Rivera, líder transportista, habla sobre una posible alza al costo del pasaje en Morelos.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button