ir al contenido

Buscará ayuntamiento reactivar Plaza Lido y Degollado

Tras el recorrido realizado por parte de autoridades de Cuernavaca a la Plaza Lido y Degollado, José Luis Urióstegui Salgado, alcalde capitalino, mencionó que esto ayudó para conocer cuántos locales están funcionando, qué productos están vendiendo y las condiciones de mantenimiento.

De esta manera, Urióstegui Salgado dio a conocer que en ambas plazas hace falta pintura, mantenimiento en lavabos y sanitarios, además de revisión de drenaje, situación que generará un gasto importante.

Por lo cual, detalló el alcalde que algunos locatarios manifestaron que decidieron salirse a las calles a vender debido a que al interior de las plazas no existen condiciones de higiene y falta de seguridad, lo que provoca que la gente no ingrese.

“Se buscará reactivarlas, brindándoles mantenimiento, seguridad y publicidad a través de las redes sociales del ayuntamiento”Expresó el funcionario

Por último, se informó que la Plaza Lido se encuentra ocupada casi en su totalidad, sin embargo, la de Degollado registra un 60 por ciento de locales abandonados.

Más reciente