DestacadosPolítica

Buscará Urióstegui modificaciones en la Ley de Ingresos

José Luis Urióstegui Salgado, alcalde de Cuernavaca, recordó que hace aproximadamente dos meses mantuvo una reunión con la Junta Política y de Gobierno del Congreso Local para hacer una valoración del contenido de la Ley de Ingresos.

Lo anterior, por que existen temas que no se incorporaron, como el uso del suelo de la vía pública por la CFE o por compañías telefónicas y de cable, ya que pueden ser recursos importantes que capte el municipio.

Urióstegui Salgado señaló que tienen un plazo para hacer las modificaciones correspondientes a la Ley de Ingresos, por lo que dio a conocer que están trabajando en ello para después buscar una reunión con los legisladores del Congreso de Morelos.

Por último, mencionó que la manifestación que hicieron, de no pasar la concesión del servicio del alumbrado público, los legisladores locales tendrán que dictaminar como improcedente.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button