Esta tarde de miércoles, Óscar Cano Mondragón, secretario general del Ayuntamiento de a Cuernavaca, dio a conocer que durante las últimas semanas ha seguido la problemática de los bares en avenida Universidad, en el poblado de Chamilpa en Cuernavaca.
Esto luego de que lo vecinos de esta zona señalan que dichos establecimientos rebasan sus horarios de funcionamiento además de que generan contaminación auditiva.
Ante esto, destacó que ya tienen en el radar a estos centros nocturnos y que efectivamente han incurrido en varias normas que marca el reglamento, por lo tanto habrá un regulación de estos bares.
Video: 24 Morelos
Autoridades de Protección Civil han señalado que, algunos locales han presentado documentos falsos, el secretario puntualizó que esto se da a raíz de que los ayudantes municipales emiten estos permisos, pero estos documentos no tienen validez alguna.
Óscar Cano recordó que, se han hecho y seguirán haciendo las revisiones pertinentes en todos los bares no solo en avenida Universidad, sin embargo si es un punto importante debido a que se tiene la cercanía con la UAEM.