ir al contenido

Buscarán reubicar a comerciantes ambulantes en Cuernavaca

Víctor Hugo Manzo Godinez, regidor de Cuernavaca, mencionó que el proyecto con el ambulantaje consta en darles las facilidades a los comerciantes ambulantes de que tengan un lugar donde puedan desarrollar su actividad y ya no sea en las calles.

Señaló que Cuernavaca es meramente turístico, por lo que se debe de dar una imagen diferente a la que se tiene ahorita en la ciudad.

Aclaró que este proyecto no trata de quitar a los ambulantes, sin embargo, dijo que debe de existir una organización, motivo por el cual ya se han mantenido reuniones con varios líderes, donde se han socializado las decisiones que se tomarán y así evitar conflictos.

Reiteró que la intención es reubicar a los comercios ambulantes y no quitarlos.

“Yo abogó a que los dirigentes y los mismos comerciantes hagan consciencia de lo que está pasando, tenemos que buscar el medio para tener un equilibrio y llegar a un acuerdo”, concluyó.

Más reciente