El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, dio a conocer que las y los integrantes del cabildo de Cuernavaca, siguen en constante evaluación de todos los servidores públicos que conforman el gobierno municipal e indicó no se descartan algunos cambios en los próximos meses.
El edil señaló que, desde hace tres semanas se recibió una renuncia oficia por parte de la secretaria de Administración, Nuri Quiterio Trenado, y que ahora quien tomará su lugar será Rosa Icela Gómez Díaz.
El alcalde destacó que, esta renuncia fue un cambio solicitado por la propia ex funcionaria, quien argumentó cuestiones personales para dejar el cargo, por lo que el presidente municipal aceptó este desistimiento laboral y agregó que quien no esté a gusto en su área de trabajo tiene la libertad de separarse su cargo con previa anticipación.
José Luis Urióstegui que hasta el momento, han visto un buen desempeño entre los funcionarios públicos que ahora están al frente de las secretarías, direcciones o jefaturas de área, no obstante la evaluación continua y será constante hasta que culmine la actual administración.