Deportes

Cae Zacatepec ante Atlas

Jugó con un hombre menos desde el minuto 23'

La noche de este martes el Atlético Zacatepec cayó 2-0 ante los Rojinegros del Atlas en partido correspondiente a la jornada 4 de la Copa Mx.

Con 10 hombres casi todo el partido

Al minuto 23′, Facundo Taborda se fue expulsado por un golpe en el muslo a Manuel Balda, por lo que el Zacatepec tuvo que remar contracorriente casi todo el partido, salvándose de más goles, pero gracias a la buena actuación del portero Arana, la cifra de anotaciones no fue mayor.

Para el complemento, Atlas se mostró muy sólido y confiado con la ventaja en el marcador y en la cancha. Nuevamente en los primeros minutos del complemento, Ricky Álvarez aprovechó un error defensivo para liquidar el partido.

Se viene Venados

Para el técnico Ricardo Valiño, el partido se descompuso desde la expulsión, lo cual hace no tener un análisis concreto. Afirma que dentro de lo que se pudo, los jugadores se mostraron con gran actitud y se “mataron en el campo de juego”.

Destacó Valiño la participación de varios jugadores jóvenes, quienes afirma que tienen mucho futuro en el futbol mexicano. Aseveró que el equipo tiene aún esperanzas de lograr la clasificación en Copa Mx, ya que se cerrará en casa ante los Tuzos de Pachuca.

El Zacatepec jugará en el Ascenso Mx este viernes a las 7 pm ante los Venados de Mérida, partido que en caso de ganar, mantendría a los cañeros en los primeros tres lugares de la tabla. Pero ojo, si pierde, es podría caer varios lugares.

GALERÍA|Así se vivió el partido ante Atlas

Tags

Artículos relacionados

Publicidad