Tienes que saber

Caitlyn Jenner buscará ser Gobernadora de California

El manejo que el actual Gobernador de California, Gavin Newsom, ha tenido sobre la pandemia, lo pone en peligro de ser revocado del cargo, si es que la ciudadanía organizada logra juntar más de 1.5 millones de firmas que exijan su destitución.

Entre los promotores de la destitución del gobernador californiano, se encuentra la estrella porno Mary Carey.

Según las leyes californianas, si los habitantes consideran necesario quitar al Gobernador, podrán realizar una recolecta de firmas, mismas que tras superar el número necesario, deberán ser revisadas y certificadas como reales.

Con estas circunstancias políticas, la carrera por ocupar la silla de Gobernador en California arranca, y entre las personas que podrían buscar el cargo se encuentra Caitlyn Jenner, la ex deportista medallista olímpica e influencer, madre de Kylie y Kendall Jenner, socialités del mundo del espectáculo estadounidense.

A través de un comunicado, fue como la mujer trans más famosa de la televisión, informó sobre sus intenciones de ser candidata a Gobernadora.

De lograrlo, sería la primera persona trans postularse a un puesto de esta envergadura, y de lograrlo, pasaría a la historia como la primera Gobernadora trans de la historia.

Por el momento Jenner ha habilitado su página web http://CaitlynJenner.com para informar a la ciudadanía sobre sus intenciones y vender productos oficiales sobre su posible campaña.

De postularse, lo haría con el Partido Republicano, el cual es de derecha y que postuló a Donald Trump a la presidencia en 2016.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button