DestacadosPolítica

Calcula AMLO que en dos meses repunte el turismo en Acapulco

Durante su visita al puerto de Acapulco, Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que calcula que en dos meses se reactive el turismo por completo.

Informó que los casos de COVID-19 en el estado van a la baja, y no se tiene contemplado un repunte; además en materia de seguridad se ha visto un avance considerable, declaró.

“Yo lo que siento, es que muy pronto se va a regresar a la normalidad; ya se está regresando a la actividad productiva al turismo en Acapulco, pero calculo que en un mes dos meses ya vamos a tener condiciones muy favorables aquí”.

Específicamente en materia de seguridad las autoridades informaron que hay una reducción del 33 % de los delitos de alto impacto, comparado con el año anterior. En cuestión de homicidios, Guerrero se localiza en el séptimo lugar a nivel nacional con una tendencia a la baja.

Información vía Milenio.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button