Morelos

CAM de Tlaquiltenango apenas va al 50 % de reconstrucción

Hay 99 alumnos con diferentes discapacidades.

El Centro de Atención Múltiple (CAM) 03 de Tlaquiltenando, sólo registra un avance del 50 por ciento a más de dos años del sismo que sacudiera la zona sur del estado en 2017; así lo informó Jorge Arturo Cruz Figueroa, director.

Las autoridades del CAM asistieron la semana pasada a las instalaciones del Instituto Nacional de Infraestructura Educativa (INIEM) en Morelos, a cargo de José Evaristo Silva Bandala, a fin de que atendieran su solicitud de también revisar lo reconstruido, pues habían quedado pendientes varios detalles de lo que fue la primera etapa.

Cruz Figueroa dijo que ya se ha trabajado sobre los desperfectos, pero solicitó que ya se libere el recurso para la segunda etapa, pues las necesidades aún son muchas, y hay 99 alumnos con diferentes discapacidades, como ceguera, autismo, sordera, entre otras. Debido a esto las condiciones aún no son las adecuadas.

Para la segunda etapa se planea que se entreguen otros siete salones, para que en total se trabaje en 14 aulas, pues es lo mínimo que se necesita para poner a trabajar el CAM al 100 %.

Jorge Arturo Cruz Figueroa, director CAM 3.
Tags

Artículos relacionados

Publicidad