Tienes que saber

Captan a chofer del Metro teniendo relaciones sexuales en cabina

Mujeres usuarias del Sistema de Transporte Colectivo Metro denunciaron que presuntamente el chofer del tren en el que viajaban, estaba teniendo relaciones sexuales con una acompañante mientras manejaba su convoy. Los hechos quedaron grabados en video y fueron compartidos en la aplicación Tik Tok.

En las imágenes se observa el momento en que una mujer abre la puerta de la cabina del conductor y lo encuentra teniendo relaciones sexuales dentro. Inmediatamente le reclama y asegura que lo acusará con la policía del Metro.

@lecatder

Audio original "estan mal" ##CDMX ##metro ##viral

♬ sonido original – Lecat Der

Después el mismo chofer asegura primero que las mujeres, que viajaban en el vagón exclusivo para este género, están equivocadas y vieron mal la escena, para después justificarse que es un acto “normal”.

@lecatder

parte 3 "la bajo aquí adelante" ##viral ##metro ##cdmx

♬ sonido original – Lecat Der

Finalmente las pasajeras llama a la policía auxiliar, quienes después de investigar rápidamente, se llevan al chofer que esconde la cara al salir.

@lecatder

parte 4 "no mancheees" ##viral ##cdmx ##metro

♬ sonido original – Lecat Der

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button