ir al contenido

Capturan a colombiano buscado por la Interpol

Un sujeto identificado como Kevin Marín, originario de Colombia, vivía tranquilamente como “huésped migrante” en la Ciudad de México mientras era buscado por narcotráfico en un centenar de países; en la capital gozaba de los apoyos del gobierno.

En España lo buscaban por tráfico de drogas e incluso la Interpol emitió una Ficha Roja para dar con su paradero y detenerlo en cualquier parte del mundo, sin embargo en México radicaba sin ninguna preocupación ¡utilizando incluso su nombre original!

Formaba parte del Cartel Jalisco Nueva Generación y presuntamente estaba aliado con Sergio “N”, El Tortas, de la llamada “Fuerza Anti-Unión”; los beneficios con los que contaba por parte del gobierno capitalino era la regularización migratoria, así como canalización a hospitales y albergues.

El sospechoso fue detenido la tarde del pasado miércoles por elementos de la Procuraduría General de la República.

Más reciente