ir al contenido

Caso aislado incendio en lancha de Tequesquitengo

Luego de que el pasado fin de semana se registró el incendio de una lancha en el lago de Tequesquitengo municipio de Jojutla, que dejó como saldo a 6 personas con quemaduras y golpes; Juan Ángel Flores Bustamante, alcalde de dicho municipio, aseguró que “fue un hecho aislado” y afirmó que se buscará la manera de pedir apoyo, para que la capitanía de puerto que está regulada por la SEMAR pudiera apoyar con recursos “no se dan abasto con los trabajos qué hay que llevar acabo desde dicha área”.

Insistió que es la Secretaría de Marina quien recibe el pago de las lanchas que son utilizadas por turistas en el lago y ellos tendrían que dotar de recursos a capitanía de puerto para erradicar estos incidentes que no habían ocurrido en Tequesquitengo.

Señaló que desde la comuna capitalina se continuará atacando la inseguridad en el municipio y la seguridad de todos los turistas que pudieran estar utilizando o no una embarcación.

Más reciente