Morelos

Ceden terreno para la construcción de una universidad en Ayala

El presidente municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, dio a conocer que ya se cuenta con el terreno para la construcción de la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez”, por parte del Gobierno Federal.

Asimismo, se informó que el predio consta de dos hectáreas, ubicado en el Ejido de Moyotepec. Esta donación se realizó mediante una gestión de cabildo para que se le dé la certeza jurídica que amerita la cesión de derechos, Ayala, contará con una de las cuatro universidades federales de Morelos.

De esta manera, se ha informado que el terreno se encuentra junto a la Unidad Deportiva de Moyotetepec, por lo que cuenta con el fácil acceso a todos los servicios para que sea sede universitaria.

Este predio pasará a manos del Gobierno Federal, encabezado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, para que se dé inicio a los trabajos iniciales de dicha construcción.

Cabe mencionar, que en la actualidad esta universidad ya está operando en las instalaciones de la Universidad Pedagógica, en donde se imparte la carrera de Médico Veterinario Zootecnista.

Artículos relacionados

Publicidad

Te puede interesar

Close