DestacadosMorelosPolítica

Celebra Cuauhtémoc Blanco responsabilidad social durante festejos patrios

Para el acto conmemorativo de hoy no se contempló la presencia de ciudadanos ni funcionarios

Al encabezar el acto cívico conmemorativo del 210 aniversario de la lucha independentista de México, el gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, celebró la responsabilidad social ante la suspensión de la festejos patrios.

Aseguró que se trató de “la mejor decisión para evitar aglomeraciones que derivaran en contagios del virus (SAR-CoV2) y me da gusto que la gente lo haya entendido”.

Agregó que, “para mi Gobierno la salud de los morelenses es primordial y vamos a poner listas todas las medidas para frenar los contagios”, dijo.

En el acto cívico se contó con medidas sanitarias; no contempló la asistencia de ciudadanos ni funcionarios, como en ocasiones anteriores y sólo acompañaron al gobernador al izamiento de bandera: su esposa, Natalia Resende; el secretario de Educación, Arturo Cornejo; los representantes del Legislativo y Judicial, Alfonso de Jesús Sotelo y Rubén Jasso, respectivamente, así como David Vallejo Silva, General Diplomado del Estado Mayor y representantes de la 24 zona militar.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad